Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:  VISA - MASTERCARD - AMERICAN EXPRESS     
 - PAGO FACIL - RAPIPAGO - MERCADO PAGO

Para ver cantidad de pagos segun tarjeta disponible puede ingresar a:
http://www.mercadolibre.com.ar/gz/condiciones-bancos
 
También podrás realizar un Deposito/Tranferencia  vía Bancaria. (los datos de la cuenta se te proporcionaran al momento de seleccionar esta opcion de pago durante su proceso de compra )
 

¿Cómo se realizan los envíos?

OCA a todo el país
ENCOMIENDA dependiendo la localidad: COLECTIVOS, TRANSPORTES Y COMISIONISTAS.

COLECTIVOS: VIA CARGO, COSTERA CRIOLLA, RIO PARANA, EL RAPIDO, LA ESTRELLA, ENTRE OTROS.
TRANSPORTES: DOGLE G EXPRESS, EXPRESO TAS, CREDIFIN EXPRESS, ORO NEGRO, CRUZ DEL SUR, ENTRE OTROS.
COMISIONISTAS: SEGÚN LOCALIDAD

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a toda Argentina.
El pedido será entregado en el Domicilio pactado en la compra con el procedimiento habitual de entrega de Oca Pack o bien será entregado en la terminal de omnibus, transportes o comisionistas segun su requerimiento y preferencia.

En caso de no encontrarse el Cliente en el Lugar de Recepcion Acordado, el cartero de Oca Postal dejará un aviso de visita y volverá al día siguiente en un horario distinto. En caso de nuevamente no encontrar a nadie en el domicilio pactado, el cartero repetirá la visita y de no tener exito en el despacho, automaticamente el pedido será devuelto a PROTOSHOP

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega de OCA POSTAL es de 5 a 6 Días Hábiles (entrega a domicilio o sucursal). 
El tiempo de entrega vía Transporte, encomienda o comisionista es de 1 a 2 Días Hábiles (dependiendo la localidad).

 

¿Tiene seguimiento mi pedido?

Si, una vez despachado su pedido recibirá un mail con el número de guía del envío para su seguimiento si la empresa tiene tracking online.
En caso de haberse cumplido los tiempos antes descriptos y no haber recibido su pedido, podrá comunicarse con ventas@protoshop.com.ar y le enviaremos un informe con el estado en que se encuentra su paquete. Recuerde que el Tiempo de Entrega Máximo es de 15 días hábiles.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 3 días luego de realizada la entrega del Pedido, solo en caso de que los productos le han llegado estén defectuosos o bien no sean los solicitados..
No se realizarán Reembolsos de Dinero en ningún caso, sino la reposición de los productos en cuestión.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado? 
Ponte en contacto con nosotros a ventas@protoshop.com.ar enviando todos los datos del pedido y empezaremos a la brevedad el proceso de devolución del producto defectuoso y el reemplazo del mismo. No se realizarán Reembolsos de Dinero en ningun caso.